02112020_NUMANCIA_01_ANDREA.JPG

¡HOLA!

Estoy aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a tu proyecto.

Con una buena estrategia de visualización conseguirás realzar las cualidades de tu proyecto y sacar a la luz los puntos fuertes.

Soy Carlos de Souza, interiorista y especializado en  infografías 3D.

Llevo diez años creando espacios a partir de planos, bocetos, ideas...para empresas relacionadas con el sector de la construcción y formándome continuamente para poder ofrecer siempre un servicio cada vez mejor.

 

Posiblemente todo empezó cuando era un renacuajo, me encantaba dibujar, si una clase no me interesaba la aprovechaba para crear y despejar la mente, varias veces tuve que llevarme alguna que otra bronca por no prestar atención y tener todas mis libretas llenas de garabatos.

A los 12 años, sin yo saberlo, encontré mi vocación. Por casualidad llegó a mis manos el juego de "Los Sims" y fue una total revolución para mí. Nunca antes había sentido una satisfacción así, poder diseñar casas, aplicar materiales, colocar los muebles...Con el tiempo fui encaminando mi profesión hasta el día de hoy.

Ahora puedo decir que mis energías las empleo en ayudar a profesionales del sector inmobiliario a vender proyectos a través de imágenes fotorrealistas.

El mundo de la reforma está evolucionando y hoy tienes la oportunidad de mostrar a tus clientes el resultado de tus proyectos.

 

¿A qué esperas para subirte al tren del fotorrealismo?