CONSIGUE VENDER TUS PROYECTOS MEDIANTE IMÁGENES FOTORREALISTAS

¡Hola, soy Carlos Rubio y quiero ayudarte a aumentar la venta de tus proyectos!¿Te apuntas al reto?

Antes de continuar...¿Conoces mi e-book gratuito? En el te explico a diferenciar un render de una fotografía ¿no te pica la curiosidad?

02112020_NUMANCIA_Andrea.JPG

Una imagen vale más que mil palabras y si no, que se lo digan a mis clientes.

 

Muchos profesionales están teniendo serias dificultades para vender sus proyectos debido a la gran competencia que encontramos en el sector. Mostrar el potencial de una vivienda después de la reforma solamente con palabras es muy complicado.

Planos, moodboards, esquemas, paletas de colores, quizás todo esto te suene y habrás comprobado la cantidad de trabajo que conlleva para que luego no te acepten el proyecto.

Tienes otra forma de mostrar, de manera concisa y exacta, el potencial de tu proyecto a tus clientes evitándote horas de trabajo para que tu cliente no acabe de entender cómo quedará el proceso.

CONVIERTE TU PROYECTO EN UNA EXPERIENCIA QUE APORTE SENSACIONES GRACIAS AL RENDER 3D

16092020_IVANYSILVIA_SALON02.JPG

Soy Carlos de Souza, interiorista y especializado en infografías 3D.

Llevo diez años creando espacios a partir de planos, bocetos, ideas...para empresas relacionadas con el sector de la construcción y formándome continuamente para poder ofrecer siempre un servicio cada vez mejor.

 

Con una buena estrategia de visualización conseguiré realzar las cualidades de tu proyecto y sacar a la luz los puntos fuertes.

CREA UNA NUEVA EXPERIENCIA CON TU CLIENTE Y MARCA LA DIFERENCIA CON LOS DEMÁS

Enseña a tu cliente como va a ser su nueva cocina, que acabado llevará, que color, que tipo de encimera, si llevará columnas, electrodomésticos integrados, como será la isla, que cajones llevará...Todos estos detalles los puedes mostrar con una simple imagen y marcara un antes y un después en tu visita con el cliente.

¿No crees que cambiará su perspectiva de la visita?

¿CÓMO COMIENZO UN PROYECTO CONTIGO?

Es muy sencillo, lo que necesito no es más que lo que ya tienes a mano

  • Planos del proyecto. Seré sincero, cuantos más detalles, mejores serán los acabados. Eso influye en detalles constructivos y demás. 

  • Materiales. Es necesario que me transmitas con mucho rigor todos los materiales y acabados que llevará tu proyecto

  • Mobiliario. Si es importante para ti el hecho de que haya algún mueble o decoración determinados, no te preocupes, yo me encargaré de plasmarlo, por el contrario, si no es relevante, tengo una amplia galería para decorar tus escenarios.

PROCESO

A continuación, te detallo el proceso de trabajo para la realización de un render fotorrealista.

 

.01 Modelado 3D a partir de planos.

 

  • Debes aportar todas las medidas en un formato visible para poder empezar a realizar el modelado, este puede enviarse en formato .dwg (ideal), .pdf, .jpg o incluso un croquis dibujado a mano.

 

.02 Modelado de mobiliario.

 

  •  Necesito que me especifiques todos los detalles en cuanto a mobiliario se refiere. Para poder ajustarnos el máximo posible a aquello que queremos plasmar necesitaré saber, marcas, diseñadores, el diseño de las cortinas, dónde se quiere poner las luminarias…

 

.03 Posicionamiento de cámara.

 

  • Una vez modelado el espacio se colocarán las cámaras. Si el cliente lo desea puede sugerir su posición, después de comprobar puntos de vista, encuadres, fov…  Junto a ti, decidiremos cuál es la posición más adecuada y la que mejor muestra el espacio que se quieres mostrar.

 

.04 - Iluminación de la escena

 

  • Este paso es uno de los más importantes para que la imagen coja ese aspecto de fotografía de estudio. Iluminaré la escena siguiendo el método 5SRW. Utilizaremos una iluminación general (luz solar, por ejemplo), añadiremos la iluminación secundaria (lámparas de pie, de mesa…) y posteriormente, aquellos pequeños acentos que no aportarán necesariamente luz a la escena, pero, si realismo y tridimensionalidad (podría ser la luz que emite Alexa).

.05 - Mapeado y texturizado de materiales

 

  • Una vez concluido el tema de la iluminación, se introduciré todos los colores y materiales de la escena.

Es importante en este tema recibir la información necesaria, como puede ser, desde una tipología de tela hasta, si la beta de un panelado de madera debe ir al hilo o al través.

 

.06 - Renderizado de la imagen a baja resolución.

 

  • En este punto podrás ver la escena sin ajustes de color. Sobre todo, trataremos temas de texturas y brillos para que veas cómo quedará finalmente la escena en cuanto a materiales.

 

.08 - Renderizado final y postproducción

 

  • Una vez se hayan realizado todos los pasos, lanzaré la imagen en el formato final y le añadiré un poco de postproducción para dotar tu imagen de todo el realismo que buscamos.

¿TIENES DUDAS?

EXPLÍCAME TU PROYECTO

Rellena el formulario y te contactaré en un máximo de 48h laborables para que podamos planificar una reunión

NOS VEMOS POR VIDEOLLAMADA

Nos conoceremos y podrás contarme con detalle que necesitas y ver si puedo ayudarte

TE ENVÍO PRESUPUESTO

Te enviaré mi valoración y presupuesto explicándote que es lo que mejor se ajusta a tus necesidades