Antonio_edited.jpg
3DSOUZA.png

INFOGRAFÍAS 3D

VALORACIÓN GRATUITA

¿CÓMO VOY

A AYUDARTE?

Antes de empezar tu proyecto te puedo plantear soluciones diferentes para que reflexiones sobre lo que necesitas. Optimizaré los recursos para que puedas obtener, en función del proyecto que quieras vender, la mejor de las soluciones.

QUIERO SER TU DISEÑADOR 3D

Quiero acompañarte a preparar tu proyecto con propuestas de mejora para completar la experiencia de tu cliente y multiplicar tus ventas.

Para ello, necesito que me respondas un cuestionario sencillo para comprobar que tenemos afinidad y que soy el profesional ideal que estás buscando para diseñar tu proyecto.

Para saber cómo poder ayudarte necesitaré que me respondas un breve formulario que encontrarás al final de la página.

Miraré mientras me bebo un café tus respuestas para valorar si soy una buena opción para que consigas tus objetivos. Si es que sí, podremos programar una charla para hablar sobre tu proyecto.

Por videollamada veremos cual es tu reto y que problemas se te presentan para conseguir transformar tu proyecto en una venta asegurada.

¡Que no te de vergüenza la cámara!

Veremos que opciones puedes aplicar a través de mis servicios para conseguir tus metas y ofrecer ese servicio que te mereces.

Si finalmente vemos que hay afinidad y quieres que yo te ayude con tu proyecto, te presentaré el servicio que mejor se ajuste a lo que necesitas.

DEBES TENER EN CUENTA

  1. En esta sesión no te facilitaré ayuda para utilizar cualquier tipo de software ni te daré indicaciones de diseño o decoración. Vas a invertir en un servicio para tu negocio porque sabes que es fundamental para atraer y multiplicar clientes

  2. Aunque rellenes el formulario no te puedo garantizar que podamos trabajar juntos. Me gusta dedicarles el tiempo que se merecen a todos mis clientes y el desarrollo de los proyectos no es rápido. Debido a ello, es posible reservar tu proyecto en agenda ya que no trabajo más de tres proyectos a la vez.

  3. Quiero tratarte con cariño, ese cariño que mereces como cliente y es por eso que no realizo proyectos urgentes ni parciales.

  4. Me gustan los retos y los proyectos interesantes. Los proyectos que más me gustan son aquellos donde puedo aportar mis conocimientos y trabajo.