CONDICIONES DE VENTA

PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o débito, a través de las plataformas de pago Paypal, quien será la única responsable de los datos suministrados por el participante, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Carlos Rubio de Souza los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, Paypal será la única responsable.

PACKS

Los detalles del contenido y duración serán especificados en el sitio web www.3dsouza.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones de aquellos cursos que sean de descarga directa. En caso de querer devolver el producto, el usuario deberá notificar a Carlos Rubio de Souza su intención dentro de los treinta minutos siguientes a la compra del producto; si así lo hiciere le será devuelta la totalidad del producto.

ENVÍOS

Por el momento no se realiza ningún tipo de envío de productos.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolvera el importe del descuento

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Los precios son los marcados en cada caso, expresados en euros e incluyen el IVA aplicable y correspondiente en España.

Una vez efectuado el pago, si se solicita, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables. Si necesitas factura, te agradeceré que me la solicites a info@3dsouza.com, facilitando tus datos fiscales para poder enviártela.